Piropo Econométrico Aumentado...

Vida mía, ya que eres un Modelo Correctamente Especificado y como tal tienes una Bondad de Ajuste cercana al 100% con bastantes Grados de Libertad y además casi todos los Parámetros Estadísticamente Significativos, me gustaría tener una Correlación Serial contigo, que no viole el Supuesto de Normalidad y que no presente problemas de Heterocedasticidad...

Pero tengo miedo de que mediante algún Criterio de Información te identifique como un Proceso de Media Móvil/Aurorregresivo o de Varianza Condicional y yo pueda terminar en un VAR si por el Método de los Momentos eres una de esas Series no Estacionarias o un Modelo de Ecuaciones Simultáneas Aparentemente No Relacionadas que no pueda ser estimado por Máxima Verosimilitud...pero en fín, no solo de Datos de Panel vivirá el econometrista.

Jajajajaj aun aumento que se me ocurrió de un piropo econométrico que una vez escuché de un amigo....para los no economistas, los palabras en negritas son conceptos econométricos...

Comentarios

Jessica Villavicencio Kim ha dicho que…
Hahaha ta chulisimo... los piropos creativos son los me-jo-res!
Carlos Gratereaux ha dicho que…
jajajaja y si supieras de econometría te gustaría aun mas...
Unknown ha dicho que…
JAJAJAJA MORI MORI